En la casa del pie y la uña estamos comprometidos en el tratamiento de su uña encarnada para llevarle alivio y calidad de vida .

Nuestros equipo de podologo con mas de 20 años de experiencia  esta para serviles y brindarle el mejor servicio atravez de un procedimiento indoloro para ayudarle en su problema de uñas encarnadas.

Atendemos todo tipo de personas desde niños recién nacidos hasta adultos de la tercera edad, brindado servicio medico indoloro en el tiramiento de  las uñas  encarnadas

Procedimientos médicos que realizamos para el tratamiento de uñas encaramadas

Las uñas encarnadas de los pies son un trastorno frecuente por el que el extremo superior o el costado de una uña del pie ingresa en la carne blanda. El resultado es dolor, enrojecimiento, inflamación y, algunas veces, una infección. A menudo, las uñas mas  encarnadas son la de lo pies y la  que mas se  afecta es  la del dedo gordo.

Si tienes diabetes o alguna otra enfermedad que disminuye la circulación de la sangre hacia los pies, tienes un mayor riesgo de tener complicaciones con las uñas encarnadas del pie.

Te haremos estas preguntas :

  • ¿Cuándo comenzaste a experimentar los síntomas?
  • ¿Los síntomas están presentes siempre?
  • ¿Qué tratamientos caseros has probado?
  • ¿Tienes diabetes u otra enfermedad que cause una mala circulación de sangre en las piernas o los pies?

Nuestros médicos realizan los siguientes procedimientos médicos,aquí le poner fin a sus problema

  • Levantar la uña. Para una uña levemente encarnada (con enrojecimiento y dolor pero sin pus), Los  médicos expertos de la casa del pie y la uña  separan cuidadosamente el borde de la uña y colocar algodón, hilo dental o una férula debajo. Esto separa la uña de la piel que la cubre y ayuda a que la uña crezca por encima del borde de la piel. En casa, necesitará re hidratar el dedo y reemplazar el material diariamente.
  • La remoción parcial de la uña. Para un caso más severo de uña encarnada (enrojecimiento, dolor y pus), Los médicos de la casa del pie y la uña podrían recortar o quitar la parte encarnada de la uña. Antes de este procedimiento, tu médico podría adormecer temporalmente el dedo con anestesia.
  • La remoción parcial de la uña y tejido. Si tienes este problema de manera reiterada en el mismo dedo, los medicos  de la casa del pie y la uña  podrían sugerirte sacar una parte de la uña junto con el tejido subyacente (base de la uña). Este procedimiento podría evitar que esa parte de la uña vuelva a crecer. Tu médico usará un método  mas idóneo para aliviarte y curarte de este problema.
 
 

Nuestros tratamientos para uñas encarnas  son Indoloros y  dura menos de 30 minutos.

Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com

LLÁMANOS PARA TOMAR UNA CITA  DE FORMA INMEDIATA AL 2221- 4195

Comunícate por medio de Whatsapp y agendemos  una cita

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otros problemas que tratamos en la Casa del pie y La Uña

La enfermedad de los hongos

En las uñas es frecuente y comienza como una mancha blanca o amarilla debajo de la punta de una uña de un dedo de la mano o del pie. A medida que la infección fúngica se hace más profunda, el hongo puede causar decoloración y engrosamiento de la uña, así como deterioro en el borde de esta. Puede afectar varias uñas.

 

Si la enfermedad es leve y no te molesta, es posible que no necesites tratamiento. Si el hongo es doloroso y ya provocó engrosamiento en las uñas en ,La casa del Pie y la uñas nuestros médicos expertos  las pueden tratar.

Hay medidas de cuidado personal y medicamentos que pueden ayudarte. No obstante, incluso si el tratamiento es exitoso, los hongos en las uñas generalmente regresan.

Es por esta razón que en La casa del pie y La uñas  le pones final a este problema de una vez .

Los hongos en las uñas también se denominan «onicomicosis». Cuando el hongo infecta las áreas que están entre los dedos de los pies y la piel de estos, se llama «pie de atleta» (tiña del pie).

Es posible que tengas hongos en las uñas si ocurre algo de lo siguiente:

  • Están engrosadas
  • Cambian de color de blanco a amarillo amarronado
  • Están frágiles, descamadas o irregulares
  • Tienen forma anormal
  • Tienen un color oscuro, provocado por la acumulación de residuos debajo de la uña
  • Tienen un olor ligeramente desagradable

Los hongos de las uñas pueden afectar las uñas de las manos, pero son más frecuentes en las uñas de los pies.

LLÁMANOS PARA TOMAR UNA CITA  DE FORMA INMEDIATA AL 2221- 4195 

Nuestros tratamientos para uñas con hongos   son Indoloros y  dura menos de 30 minutos.

Ofrecemos soluciones de salud que harán que su pies sean hermosos
Pregunte por nuestro pedicura clínico

Hay que estar conscientes que los pies son realmente muy importantes para nuestro día a día, ya que estos son los que nos sostienen y además nos permiten caminar, pero sin embargo a pesar de ello nosotros no les damos el cuidado que estos mismos se merecen, no solo estamos hablando del aspecto estético sino en general, por lo tanto cada uno de nosotros debería saber cómo mantener unos pies sanos pero a su vez hermosos, es por esta razón que nosotros vamos a explicarles cómo hacerlo para que ustedes puedan lucir unos pies preciosos pero muy sanos.

Zapatos cómodos

Aunque te encanten los tacones altos y quieras usarlos a diario, debes evitar usarlos con frecuencia, ya que estos les hacen mal a tus pies, pero también a tu espalda, en el caso de que tengas que usarlos a diario por tu trabajo, entonces te recomendamos que lleves contigo un par de zapatos bajos de repuesto, los cuales puedes utilizar mientras te diriges de tu trabajo a tu casa.

Además, en el momento de elegir tu calzado trata de adquirir unos que sean amplios y que los dedos o el empeine no te queden por ningún motivo atrapados sin salida ni movilidad, ya que de esta forma es que se crean los callos, los cuales sin duda alguna hacen ver estéticamente mal tus pies, cosa que claramente tu no querrás.

Acude al pedicura

Lo mejor que puedes hacer es acudir al pedicura, pues de esta forma tus pies estarán libres de malos olores, talones agrietados y las uñas sucias, que claramente dan mal aspecto tanto en hombres como mujeres, de tal manera también evitaras los hongos tanto en los pies como en sus uñas, e incluso realiza siempre una decoración de uñas de pies para que estos luzcan perfectamente hermosos.

Quitaré los zapatos cada vez que puedas

Siempre que tengas la oportunidad de poner tus pies sobre el suelo hazlo, no importa si no estás en tu casa, cada vez que veas la oportunidad no la pierdas, recuerda que tus pies deben moverse y respirar a diario, así que cada vez que puedas camina con los pies descalzos, ya que esto es beneficioso para tu salud, además tus pies te lo agradecerán.

Realízale masajes a tus pies

Cada cierto tiempo dale un buen masaje a tus pies, para ello has uso de aceites esenciales, cremas para los pies, entre otros productos similares, ten presente en todo momento que los masajes en los pies mejoran exponencialmente la circulación sanguínea, pero también son ideales, ya que te quitan de cierta forma el propio cansancio, no hay nada más relajante que un buen masaje de pies, has la prueba y veras.

Cuida a diario tus pies

Sumerge tus pies en agua templada con sal gruesa, mantén tus uñas limpias como bien limadas, antes de dormir aplícale a tus pies una buena cantidad de crema, mientras te das un pequeño masaje, seguido de ello ponte unas medias y duerme con ellas puestas, al día siguiente notaras como tus pies están más suaves que nunca.

Pedicura Clínico

En la casa del pie y la uña de ofrecemos un excelente servicio de Pedicura Clínico realizado por nuestros profesionales   el cual consiste en lo siguiente:

  • Corte profesional de  de uñas.
  • Limpieza de canales 
  • Fresado de talones, planta de los pies, cayos
  • Embalsamado  con aceite
  • Masaje reflexologico para estimular todos tus órganos

Este pedicura esta indicado para personas que valoran  y aman sus pies.

Pero también esta indicado para personas que tienen algún tipo de imposibilidad como:

  • Personas Obesas 
  • Personas  con algún tipo de discapacidad
  • Personas de la tercera edad
  • Personas Diabetes
  • Entre otros  

LLÁMANOS PARA TOMAR UNA CITA  DE FORMA INMEDIATA AL 2221- 4195