Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com

Servicio de Odontologia

En Centro Médico la licencia los servicios Odontología son accesibles para todas las personas porque nos preocupamos por una sonrisa bella  y sana

Los servicios ontológicos que le ofrecemos son desde una revisión dental hasta procedimientos en ortodoncia tales como frenillos, Breaker, Cirugías  entre otros servicios

Nuestro afán es poder ofrecer una accesibilidad para la salud buco dental de usted y de su familia siempre velando por los mejores precios y la mayor calidad en nuestro servicio

Nuestra experiencia en servicios médicos por más de 20 años nos hace contar con los mejores médicos odontólogos y personal profesional en salud con la mejor preparación es por esta razón que estamos seguros de poderle brindar la mayor satisfacción en sus necesidades odontológicas.

Cada vez se hace más importante el cuidado bucodental tanto en niños como en adultos ya que por la boca  ingresan los alimentos y por ello los dientes, muelas, colmillos, molares están expuestos a diferentes procesos degenerativos Por lo cual es muy importante mantener una revisión y una salud dental.

Centro Médico La Licencia cuenta con los mejores profesionales en Odontología Y Ortodoncia brindando la mejor y mayor seguridad en los procesos de cuidado dental

Le ofrecemos los mejores precios en nuestro sistemas de Cuidado dental dándole la mayor accesibilidad a nuestros servicios pudiendo de esta manera tener una sonrisa sana y bella

Dentro de nuestras valoraciones odontológicas se determina la condición de los tejidos suaves y duros de la cavidad oral, de tal manera que realizamos un enfoque primordial de la detección de patologías infecciosas y oncológicas del territorio oral.

Ofrecemos procedimientos odontológicos bajo sedación consiente en el consultorio o mediante anestesia general en nuestros procesos quirúrgicos. De tal manera que pacientes con problemas físicos, mentales o con temor a el especialista, pueden ser tratados bajo esas modalidades de anestesia. 

Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com
Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com
Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com

Conozca Nuestras Especialidades

Los especialistas de salud dental y oral son los siguientes:

    * Dentista Pediátrico.
Un dentista pediátrico es un especialista en el campo de la dentistería — se ocupa especialmente del cuidado de la salud oral de los niños, desde la infancia hasta la adolescencia. Al guiar a los niños y adolescentes durante su desarrollo y crecimiento dental, los dentistas pediátricos a menudo trabajan muy de cerca con los pediatras, los médicos de cabecera y otros especialistas dentales para ofrecer una atención dental y médica completa.

* Endodoncista.
También conocido como especialista de la pulpa, los endodoncistas han pasado por un entrenamiento especializado para realizar la terapia de conducto radicular. Esta rama de la odontología se ocupa de la morfología, la fisiología y la patología de la pulpa dental humana (el tejido blando entre el esmalte y la dentina de los dientes) y los tejidos perirradiculares — además de la prevención y el tratamiento de las enfermedades, las lesiones de la pulpa y las condiciones perirradiculares asociadas.

* Cirujano Oral y Maxilofacial.
Los cirujanos orales y maxilofaciales son cirujanos ortopédico-faciales responsables del tratamiento de una gran variedad de problemas dentales — incluyendo la extracción de dientes impactados y la cirugía facial reconstructiva. Esta especialidad odontológica también incluye el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, lesiones y defectos relacionados con los aspectos funcionales y estéticos de los tejidos duros y blandos de la región oral y maxilofacial.

* Ortodoncista.
Los ortodoncistas son dentistas especialmente entrenados en el desarrollo, la prevención y la corrección de las irregularidades de los dientes, la mordida y las mandíbulas. Los ortodoncistas también reciben entrenamiento especializado en las anormalidades faciales y los desórdenes de la mandíbula. Un paciente a menudo consulta a un ortodoncista después de que su dentista general lo remite a éste.

* Periodoncista.
Los periodoncistas son responsables del cuidado y la prevención de las enfermedades periodontales, la regeneración guiada del hueso y los implantes dentales. Es la especialidad de la odontología que incluye la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del tejido circundante del soporte de los dientes o sus sustitutos, y el mantenimiento de la salud, la función y la estética de estas estructuras y tejidos.

* Prostodoncista.
Los prostodoncistas son especialistas dentales que han recibido entrenamiento adicional y se han certificado en la restauración y el reemplazo de los dientes rotos con coronas, puentes o prótesis removibles (dientes postizos).

Es la rama de la odontología que se especializa en comprender la dinámica de la sonrisa, la conservación de una boca saludable y la creación de reemplazos dentales.

Los prostodoncistas a menudo trabajan estrechamente con otros miembros del equipo de la salud oral en la restauración de los dientes naturales, el reemplazo de los dientes perdidos o el desarrollo de sustitutos artificiales para los tejidos orales y maxilofaciales dañados.

Además, los prostodoncistas reciben entrenamiento especializado en lo siguiente:

Reconstrucción luego de haber padecido un cáncer oral.
o Problemas con la articulación de la mandíbula (por ejemplo, el desorden de la articulación temporomandibular).
o Lesiones traumáticas de la boca.
Ronquera y alteraciones del sueño.

 

Si deses Obtener una cita , llámanos o envíanos tu consulta, te daremos los mejores precios  

Estamos para servirle de la mejor forma en nuestro Call Center

DESEAS UN DICTAMEN MÉDICO, «DALE CLIC AQUI»

Igualmente  podemos conversar por Whatsapp

 

=====>DALE CLIC AQUÍ Y EMPECEMOS A CONVERSAR , TE ENVIAREMOS LA INFORMACION QUE NECESITES

Realiza tu Consulta por este medio si lo deseas