Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com

Compra Dictamen Médico para Licencia

 

En Centro Médico la Licencia tramitamos desde hace más de 20 años el dictamen médico para licencia. le VENDEMOS su Dictamen medico y le ayudamos  en sus  trámites para licencia de conducir, día a día a miles de conductores a poder lograr su renovación de licencia y sus trámites de licencia de conducir.

Nuestras instalaciones abren todos los días a las 6:30 am para ser los primeros en ayudarle en sus trámites de licencia de conducir.

El Dictamen Medico para Licencia es un requisito de ley para todo trámite de Licencia de conducir.

 Este documento médico es emitidos por en Centro Medico La Licencia por médicos autorizados por El Colegio de Médicos de Costa Rica y la plataforma de dictámenes médicos SEDIMEC.

El Dictámen Médico para Licencia , es una evaluación médica que todo aspirante a licencia de conducir tiene que realizar para comprobar su estado físico, con el fin de que puede conducir un vehículo.
Los conductores que necesiten renovar su licencia de conducir , deberá de pasar por esta evaluación médica la cual tiene una duración de 15 minutos aproximados de evaluación y una vigencia de 6 meses de validez.

Las personas que están en su tramites de licencia de conducir por primera  vez deberán de realizar el dictamen medico como requisito para tomar el permiso de conducir o bien realizar la prueba práctica , a continuación explicaremos mas a detalle sobre el requisito del dictamen medico para licencia de conducir Costa Rica.

DESEAS SU DICTAMEN MÉDICO PARA LICENCIA ,

«DALE CLIC AQUÍ LO PUEDE COMPRAR»

 

¿Dónde puedo  ir a  buscar  el dictamen  médico ?

El Centro Médico la Licencia con más de 20 años 

Es el  mejor lugar para su dictamen medico digital, nuestros médicos están autorizados por la plataforma de  SEDIMEC  . Todos  los médicos ya tiene acceso al sistema y pueden hacer un dictamen médico para licencia en nuestros  consultorio. Es muy Fácil que lo médicos te realicen el dictamen médico, esto por que es en formato digital. Nos pueden encontrar en waze como centro medico la licencia 

¿Que vigencia tiene  el Dictamen Médico para Licencia de Conducir ?

La Vigencia del  dictamen médico para licencia de conducir,  es de 6 meses a partir del momento en el que se registra en el sistema. Tienes 6 meses para utilizar el dictamen medico, nuestros médicos te habilitan  el dictamen médico para todas las categorías de licencia de conducir.

Después de los  6 meses, el  dictamen médico vence  en el sistema del Colegio de Médicos (SEDIMEC) marca el dictamen como vencido y si necesita realizar otro tramite para licencia de conducir  tiene que ir a sacar otro dictamen dónde el médico.

Les recordamos que el dictamen medico para licencia tienen que estar vigente para el día de la prueba práctica de manejo, o cita de renovación de Licencia  en los Bancos de Costa Rica, les aconsejamos  sacar su dictamen médico con tiempo, hacer las cosas con tiempo no cuesta nada 

AGENDA TU CITA CON NOSOTROS POR MEDIO DE WHATSAPP PARA COMPRA TU DICTAMEN MÉDICO DALE CLIC AQUI.

 
 

Los  Médicos examinadores  puede negar  un Dictamen Médico para Licencia?

Los  médicos pueden determinar  que la persona no tiene las  condiciones aptas para conducir un vehículo,

Muchas personas piensa que el médico está en la obligación de darles el dictamen medico para licencia con el solo hecho de pagarles el documento, pero el médico tiene la facultad de negarlo y por ende no se entrega la licencia de conducir a los aspirantes, En centro medico la licencia velamos por la segurida vial  de Costa Rica

Gracias a el dictamen medico para licencia, muchas  personas se han dado cuenta de una patología silenciosa que tienen y gracias a  este dictamen medico  han podido prevenir daños mayores a su salud

También  el médico puede negar el dictamen medico  , o puede solicitar que la persona vaya a la Junta de Licencia del Colegio de Médicos para su valoración medica  y poder extender el dictamen médico para licencia con las recomendaciones necesarias.

Los médicos pueden re- valorar  una vez pasado el tiempo de bloqueo del dictamen medico para licencia , el cual tiene una vigencia de una mes.

¿Un Dictamen Médico para Licencia en papel?

Los dictámenes médicos son digitales!! y se  puede entrega una copia impresa del dictamen.   Si es solicitado a los médicos , pero básicamente es un código  El medico  le envía a la persona una copia del dictamen por correo electrónico.  El usuario le tiene que facilitar el   correo electrónico al médico en el momento de hacer el dictamen, el podrá registrarlo en el sistema y le llegará copia del documento.

El dictamen medico digital para licencia esta ligado a la cedula  de identidad de los solicitantes de los tramites para licencia de conducir , esta opción le permite al usuario la tranquilidad de no perder el dictamen medico , de igual forma hay muchas personas o la mayoría que desean impreso el dictamen medico para licencia a pesar de que este es digital y esta en lineal con

COSEVI+ BCR+ COLEGIO DE MEDICO

El Dictamen Médico para Licencia Digital y su Validez en Tramites de licencia de conducir en el B.C.R

Hoy en día los tramites de licencia de conducir  se pueden realizar  en la oficinas de BCR, en la oficinas designas para este fin ya que no son todas, El dictamen medico para licencia digital  llega en  linea a los servidores del BCR para que los usuarios pueden realiza sus tramites de licencia de conducir , esta conexión se da por medio de SEDIMEC y BCR+COSEVI

Pasos para obtener el Dictamen Médico para Licencia Digital

  • Revise su licencia de conducir periódicamente , usted puede renovar su licencia de conducir con 3 meses de anticipación y puede sacar el dictamen medico sin ningún problema.
  • Busque con tiempo el lugar donde usted puede realizar el dictamen medico para licencia , en muchos casos son lugares exclusivos para este fin
  • Consulte su licencia de conducir para evitar sorpresas de infracciones o alguna otra situación, el dictamen medico para licencia ten una validez de 6 meses por cualquier cosa
  • Solicite al medico examinador que le entregue un comprobante del dictamen medico para licencia , ya se el código escrito o bien que se lo envié a su correo personal, si su código no lo encuentra en la bandeja de recibidos en su correo , revise la carpeta de spam.
  • Mencionar al medico  el tipo de licencia de conducir al momento de realizar el dictamen medico ya que en algunos casos puede suceder un error involuntario por parte del medico al asignar la categoría de su licencia de conducir.
  • Apuntar el teléfono y correo del doctor para solicitar información de su dictamen medico para licencia en caso de que este no se encuentre registrado en los servidores de  COSEVI+BCR+COLEGIO DE MÉDICOS.
  • El dictamen medico para licencia en 100% presencial , no es de ninguna manera una consulta por Internet ni mucho menos , recuerde ser responsable con su licencia de conducir y con las personas que lo rodean , nunca busque un medico que le realice un dictamen medico sin revisarlo, recuerde , usted es el único responsable por lo que hace.

AGENDA TU CITA CON NOSOTROS POR MEDIO DE WHATSAPP PARA COMPRAR TU DICTAMEN MÉDICO.

Dictamen Médico  a Domicilio

Los medios puede realizar el  servicio del dictamen medico para licencia a domicilio  ya que los médicos por medio de la plataforma SEDIMEC  lo pueden realiza sin ningún problema,

Por comodidad hay muchas personas que les gusta que el médicos los visiten a sus lugares de trabajo por el tema tiempo, como el dictamen medico es realizado desde una computadora , table , no hay mayor problema de una vista a domicilio para tal fin.

Con este servicio los usuario  pueden tomar el dictamen medico para licencia para sus tramites de licencia de conducir , OJO  recomendamos solicitar el servicio medico a domicilio con tiempo.

Estamos para servirle de la mejor forma en nuestro Call Center

DESEAS UN DICTAMEN MÉDICO, «DALE CLIC AQUI»

Igualmente  podemos conversar por Whatsapp

 

DALE CLIC AQUÍ Y EMPECEMOS A CONVERSAR

Nos puede ubicar en nuestros Consultorios Médicos en San José

San José, Costado Norte del Liceo de Costa Rica 
Centro Médico  La Licencia
100 Norte de las Piscinas de Plaza Viquez , Rotulo Grande 
de Dictamen Medico para Licencia en Clínica Médica del Conductor
Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com
Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com

Estamos para servirle de la mejor forma en nuestro Call Center

DESEAS UN DICTAMEN MÉDICO, «DALE CLIC AQUI»

Igualmente  podemos conversar por Whatsapp

 

DALE CLIC AQUÍ Y EMPECEMOS A CONVERSAR

Realiza tu Consulta por este medio si lo deseas
Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com