Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com
Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com

Compra de Dictamen Médicos para Licencia Digital

Lo primero que usted debe de realizar es la compra de su dictamen medico para licencia digital, esta compra la puede realizar en nuestras sucursales donde  el proceso se realiza de forma inmediata.

En nuestro consultorio tenemos las facilidades para que usted realice el pago de su dictamen medico, sin mayor costo con la mayores facilidades.

 Si DESEA SU DICTAMEN MÉDICO PARA LICENCIA ,

“DALE CLIC, AQUÍ LO PUEDE COMPRAR 2221-4195”

 

Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com

Realización de Dictamen Médico para Licencia 

Una vez comprado su dictamen medico para licencia en nuestros consultorios ,los médicos le ayudaran de forma inmediata en realizar el examen médico .

El tiempo que se dura en realizar el dictamen medico es de 15 minutos aproximadamente, con una validez de 6 meses,

Una vez que se a generado el código, este de forma inmediata esta en los servidores de Cosevi,B.C.R y Colegio de Médicos.

La plataforma oficial para la compra del dictamen medico es  medicos.cr .. pero nosotros hacemos todos los tramites por ustedes en un mismo lugar.

 

Si DESEAS SU DICTAMEN MÉDICO PARA LICENCIA ,

“DALE CLIC, AQUÍ LO PUEDE COMPRAR 2221-4195”

Dictamen Medico para Licencia - www.dictamenmedicocr.com

Tramite de Licencia de Conducir 

Una vez   comprado y realizado su dictamen medico por nuestros médicos , lo que usted puede hacer en nuestros consultorios médicos, es hacer el pago de sus licencia de conducir.

Si usted va a Cosevi o al  B.C.R puede realizar el pago de su entero de licencia de conducir con nosotros, todo en el  mismo lugar, contamos con amplias instalaciones , sala de espera, paqueo, Médicos debidamente Autorizados por Sedimec.

Ya sabes todo en un mismo Lugar

  • Compra del Dictamen Medico para Licencia
  • Realización de Dictamen Medico 
  • Tramites de Licencias , Pagos y Multas.

SI DESEAS SU DICTAMEN MÉDICO PARA LICENCIA ,

“DALE CLIC, AQUÍ LO PUEDE COMPRAR 2221-4195”

Centro Médico la licencia es un lugar especializado en los requisitos médicos para trámites de licencia de conducir con más de 20 años ayudando a los conductores en el servicio del dictamen médico para licencia, ahora qué el dictamen médico es digital nosotros con todo gusto le ayudamos en el proceso para facilitarle los trámites de licencia de conducir a usted nuestro cliente, que es el número uno siempre en nuestros consultorios y que usted se merece el mejor servicio.

El dictamen médico está regulado por el colegio de médicos y el gobierno de Costa Rica estableciendo un precio estándar y regulado cómo lo es riteve, el marchamo, o el pago de licencia.

Con esta regulación se pretende regular el servicio que prestan los médicos sobre el dictamen médico para licencia y que no haya evasión.

La regulación del precio del dictamen médico se da porque el colegio de médicos detectó irregularidades, en cómo se realizaba este dictamen médico desde el cobro hasta el lugar donde se realizaba, que incluso fue detectado que se realizaba en sodas, en autos en lugares no aptos para este requisito.

Ahora el dictamen médico para licencia es más estricto le brinda mayores datos de su salud y tiene un control cruzado con la caja costarricense del seguro social y el colegio de médicos de Costa Rica donde esta información se integra o se integrará a futuro con el expediente digital médico de la caja costarricense de seguro social.

Esto ayudará que su atención médica sea más eficiente y más pronto que, los médicos conozcan sus enfermedades detectadas en el momento de haber realizado el dictamen médico para licencia.

Nuestros Asesores te ayudaran de la mejor Forma por WhatSapp

Tenemos un regalos para ti, para que siempre estés informado , lo puedes descargar

Con todo Gusto te Atenderemos en nuestras direcciones de forma Inmediata.

Comparte con tu familia y amigos ...Ayúdales en los tramites de Licencia